Fundición de esculturas de bronce

Servicio a Escultores

FUNDICION DE ESCULTURAS DE BRONCE-BRONZEDER

FUNDICION DE BRONCE ARTISTICA

Bronzeder es una fundicion de bronce artistica con más de 25 años de vida. Tenemos una amplia experiencia transformando los modelos de artistas de primer nivel en magníficas esculturas de bronce. Obras salidas del taller de Bronzeder adornan ciudades y entornos nacionales e internacionales.

Pero no solo trabajamos con renombrados escultores. También trabajamos con el pequeño artista escultor para presentar su obra en uno de los materiales más nobles, el bronce.

Si eres un escultor y quieres pasar a bronce alguna de tus obras, tráenos tu modelo en el material que te sea más cómodo. Por nuestra parte, en nuestra fundición de bronce, sacaremos moldes cerámicos de tu escultura – modelo, los fundiremos en bronce por el método de la cera perdida, que proporciona la máxima fidelidad con el original, realizaremos los trabajos de acabado de la escultura y, si lo deseas, aplicaremos alguna de nuestras patinas, para dar mayor realce a la obra.

Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento superficial del bronce, para cambiar sus tonos naturales por otros que se adapten mejor al mensaje que queremos transmitir. Las diferentes tonalidades las conseguimos por medio ataques selectivos con diferentes reactivos y productos químicos y un adecuado control de la temperatura.

Si estás interesado, llámanos al tfno.: 34 945 22 06 64, o ponte en contacto con nosotros mediante e-mail

Nota: A la izquierda se muestran algunas esculturas fundidas por Bronzeder.