Fundición de esculturas de bronce

Noticias

Se trata de una caja de bloque de contenido. Haga clic en el botón de edición para editar este texto.

BRONZEDER CUMPLE 30 AÑOS

Pomos puerta entrada. Pomo Eguzkilore.

Pomo “Eguzkilore” (Flor del Sol)

Desde hace cientos de años se colocan en las puertas de los caseríos del País Vasco para traer buena suerte, y evitar las enfermedades.

11.09.2021.

Hola amigos, tenemos excelentes noticias!!!.

Por un lado, en la dura batalla que todos libramos contra la COVID, hemos superado el 70% de vacunaciones. Y antes de que termine el año, estaremos inmunizados más del 90% de las personas en este país. Sabemos que esto no será suficiente hasta que el resto del mundo también se haya vacunado, pero hace tan solo 9 meses casi nadie creía posibles estas cifras que hoy son realidad. Mantengamos, pues, la fe en nuestro sistema de salud, y sigamos los consejos de las autoridades sanitarias en esta lucha sin cuartel contra la pandemia que nos ha tocado vivir. Todo ello, sin olvidarnos nunca, nunca, de las miles de personas, a veces familiares, otras amigos, pero siempre compañeros, que han quedado en el camino.

En otro orden de cosas, para Bronzeder, la entrada en el otoño de 2021 nos marca una efemérides significativa.

“BRONZEDER CUMPLE 30 AÑOS”

Esta pequeña fundición de bronce, creada para convertir en esculturas y piezas artísticas mis creaciones, y también las ideas de otros escultores y artistas, acaba de cumplir 30 años de existencia. 30 años en los que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para obtener obras de la máxima calidad artística, y fidelidad con los modelos.

Es por eso que, mirando atrás, nos sentimos orgullosos y emocionados por haber sido capaces de superar todos los obstáculos que se nos han ido presentando, y también enormemente motivados para seguir mejorando y seguir ofreciendo a la sociedad obras que alimenten esa necesidad inmaterial que todos los humanos sentimos, y que solo se calma cuando contemplamos algo bello.

Un abrazo y mucha salud.

Joseba San Martín

Se trata de una caja de bloque de contenido. Haga clic en el botón de edición para editar este texto.

Se trata de una caja de bloque de contenido. Haga clic en el botón de edición para editar este texto.