Fundición de esculturas de bronce

Abrazo (ref. FH-001)

Abrazo (ref. FH-001)

290.00  IVA incluido

Esculturas decoracion

Figuras y esculturas modernas para decoracion.

Esculturas decoracion. Esta escultura pertenece a la colección de figuras decorativas creada por Joseba San Martín. A lo largo de la historia, la escultura ha sido una parte fundamental de nuestra cultura y ha estado presente en nuestra vida ya sea como homenaje a personas destacadas, para conmemorar hechos históricos relevantes  o simplemente como esculturas para decoración de salas y estancias. Las costumbres van poco a poco evolucionando, pero el arte y la autenticidad de las esculturas de bronce no solo permanece, sino que gana vigor y se ha convertido en símbolo de elegancia y distinción.

La escultura, El Abrazo, refleja el más puro de los sentimientos humanos, el amor entre dos personas. En este caso, el autor se centra en los sentimientos desde el punto de vista de la mujer, cuya figura aparece bien definida, mientras que la figura del hombre está desdibujada y sin detalles. La escultura ha sido fundida en bronce a la cera perdida y posteriormente ha sido sometida a un patinado superficial para darle el aspecto final.

Ir al Catálogo Gral. de Figuras de Bronce

Autor: Joseba San Martín.

Dimensiones (cm)

Largo:7

Ancho:9

Alto:37

Peso aproximado: 4,5Kg  (con la peana, 5,7Kg)

Plazo envío: Inmediato

Serie limitada a:  300 esculturas certificadas con su número de serie por Joseba San Martín.

Gastos de envío

  • España (Península) y Portugal: Envío gratis
  • España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): El coste de envío se muestra en la página de Finalizar Compra , antes de proceder al pago.
  • Paises de la Union Europea: El coste de envío se muestra en la página de Finalizar Compra , antes de proceder al pago.
  • Resto del mundo: Consultar previamente.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Abrazo (ref. FH-001)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Contactenos Deja tu comentario

Categorías: ,