Fundición de esculturas de bronce

Tienda

FIGURAS DE BRONCE PARA DECORACIÓN

Venta de figuras decorativas

Figuras de bronce. Se presentan una serie de modernas figuras de bronce y esculturas decorativas creadas por Joseba San Martín. Dentro de este catálogo, además de figuras decorativas encontrará artísticos pomos para puertas y aldabas de bronce. Por otro lado, son muy sorprendentes las Flores de bronce, muchas de ellas extrañas e irreales pero siempre atractivas y misteriosas.

Todas las figuras, flores, pomos puerta y aldabs han sido fabricadas en bronce por la técnica de fundición a la cera perdida, y su superficie ha sido sometida a tratamiento con reactivos químicos para conseguir las diferentes tonalidades (patina) que se aprecian en las fotos.

Haciendo click en la columna de la izquierda, podrá elegir entre las diferentes categorías en que están clasificadas las figuras. Así, se presenta una hermosa colección de Flores de bronce (desde estética realista hasta abstractas). También puede encontrar esculturas de  personas, o Figuras de animales y pájaros. Y, si lo que desea es decorar de una forma personal las paredes de su salón,  los Cuadros de bronce, con sus figuras en relieve son una excelente alternativa. Finalmente, en la categoría de Aldabas y Pomos de bronce encontrará una forma elegante y original para dar a su hogar un toque de personalidad desde la puerta de entrada.

Mostrando 1-24 de 137 productos

Ver 24/48/Todo